Bon Vivant recuerda siempre un amor que lo marcó hace un tiempo ya, porque en ese efímero romance –fue realmente corto-, encontró todo lo que buscaba en una mujer.

A veces habla de ello con amigos, y también a veces estos le aconsejan que no la recuerde con nostalgia, que siga adelante. Él les dice que es todo lo contrario, que siempre va a estar agradecido por haberse cruzado con ella, por haberla conocido, aún cuando hoy le impida disfrutar de otras historias. Es que con cierto orgullo comenta que ya no puede estar con cualquier mina, porque ya no sabe de conformarse con pequeños puntos de coincidencia.

"Pero todo es positivo -afirma-. No es que la extrañe a ella, sino que una vez que tuviste algo como eso, es imposible no comparar. Te golpea con una fuerza que te hace ver que buscás en una tipa. Un algo que es el punto de partida para nuevas y aún mejores cosas. De ahí en adelante, es solo una cuestión de tiempo para encontrar eso que buscás".

El tema es que después de un largo tiempo de no sentir nada por nadie, BV comienza a preguntarse si alguna vez va a volver a sentir algo así o, mejor dicho, encontrar alguien así. Y entonces la extraña a ella.

..............................