BV adora ese momento de genial estupidez de los cumpleaños en el que, tras cantarse el feliz cumpleaños y soplarse la "velita", uno de esos que no soporta los silencios vocifera: Qué hable, qué hable!!! (a lo que se suman otros que padecen de lo mismo, o que simplemente no se quieren quedar afuera de algo)
"Qué va a decir!? si cumple años!" comenta enojado Bon Vivant.
Y (prosigue), seguro que el cumpleañero, o se ve tan descolocado que probablemente recurre a un rápido y pésimo intento_de_discurso_de_ganador_de_Oscar (del que la gente se ríe por compromiso, siempre), o simplemente se pone supercolorado hasta que lo salva la siempre hiper confiable... amiga/madre/o/tía/que/parece/haber/nacido/para/cortar/la/torta.
BV despotrica posteriormente sobre el fatídico invento de repartir la torta en papel absorvente: -"es imposible de comer! y más cuando uno tiene bigote tan cuidado!"- dice, y atribuye tan mal diseño a un mezquino deseo inconsciente de la familia del cumpleañero de que los comensales lo piensen dos veces antes de pedir una segunda porción de torta.
Después BV se serena y lo entiende todo: -"es cierto, lo más lindo de cumplir años es al otro día, en el desayuno."-
..............................